jueves, 21 de febrero de 2008

Colibrí "Picaflor" (Un Ganador)

Este Colibrí, cada mañana visita al arbolito que hay frente a la puerta de la librería en donde trabajo, y siempre escapa a ... mis fotografías, pero hoy, no. Acá se lo puede contemplar manteniendo una conversación llena de piropos, halagos y otras piruetas verbales en son de la conquista de tan preciosa flor.
Mientras que en esta última fotografía se lo puede apreciar, manteniendo con dicha flor una conversación más íntima y cercana... Hubo más fotos de este encuentro, pero teniendo en cuenta el el horario y las personas menores de 18 años que pueden llegar a visitar este sitio, creí mejor omitirlas.

2 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Realmente un ganador... hasta versero se diría! Creo que es la mejor imagen que refleja a algunos hombres y su relación con las mujeres... te hablan, te dicen cosas lindas...y cuando tienen la oportunidad quieren un poco más!
jaja muy bien por el cuidado de los menores! no vaya a ser que después te acusen de pervertir niñas...
Cómo sabés que ese es el mismo colibrí que se posa en el arbol todos los días?

Giselle dijo...

Jaja. Muy lindas fotos. Yo también tengo un pequeño colibrí que viene a beber su peso en néctar a mis campanitas. También he luchado por sacarle una foto pero no he tenido la misma suerte que vos.
Preciosas fotos, y por fin actualizaste esto que estaba más que muerto.
Besos
Gigita